Chiwasu Minna!!! O genki desuka?. Acá hago acto de presencia por educación, responsabilidad, obligación y bueno abrí un blog para algo xD, ahora récenme U_U ... xD, jaja, esta bien si se lo toman en serio no me quejo xD necesito mas vástagos para mis legiones :p...Satte satee, yendo a lo que nos compete, aca los voy a dar un breve, o no tan breve briefing de lo que consta mi aporte en este blog :p
Básicamente (mi coletilla mas usada, asi que acostumbrense xD)... aca lo que voy a aportar van a ser mis legendarios conocimientos en Manga, Anime, Videojuegos, Visualnovels, Eroge, Doujinshis y el basto e ilimitado mundo del internet :p...
Acá pondré desde mangas que me llamaron la atención (en su mayoría en ingles, So Sorry for the noobs xD).
Reseñas de series por venir o recomendaciones si alguien me las pide :p o me apetece
Alguna serie corta, si es que sucede este milagro, si dejan vencer los links, no esperen rápida solución.
Recomendaciones de juegos diversos. Visualnovels & Eroges, conjunto con el estado de su traducción y o parche en ingles. Las fechas de lanzamiento de los mismos, si saben japonés, lo cual provocara mi ira (celos XD).
Doujinshis, no creo, dado que solo me dedico a encontrarlos, no a subirlos, pero tal vez haga una que otra excepción dependiendo de mi estado de animo...
Y finalmente mis aportes para darles alegría a todos, matarlos de riza (tal vez literalmente xD) y lavarles el cerebro para dominar el mundo coff coff :p... No daré detalles pero ya verán xD. Otanoshimini!!
PD: El que me critique mis horrores ortograficos sufrira el peor de los finales ¬¬
PPD: Los que no sepan que demonios son algunas de las palabras que uso, puden ser o Japones, Latin (aveces xD) o Ingles :p asi que el que no sepa una pisca de cada uno de estos idiomas va a mirar mis aportes sin entender un comino...
Jya Nee!!!
1 comentario:
jojojo asi que otravez en marcha espero que esta vez no se muera el blog :P y que mas te deseo suerte en este emprendimiento nuevo contra la vagancia xD.
Xiao
Publicar un comentario